Mi principal proyecto y sueño es tener un Villa de Álvarez en paz: Maestra Tey

0

*La abanderada del PRI, PAN y PRD a la alcaldía confía en la suma de voluntades que han logrado los candidatos de la coalición Va por Colima en La Villa por lo que dijo, el domingo 06 de junio será su examen final.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Todos los ciudadanos merecemos vivir en un lugar en paz, que esté en armonía, que podamos salir de nuestros hogares y sentirnos seguros y cómodos, por ello mi principal proyecto y sueño como Presidenta municipal será tener un Villa de Álvarez en paz.

Así lo reafirmó la candidata de la coalición Va por Colima a la alcaldía, la maestra Tey Gutiérrez, a los ciudadanos durante un recorrido por la colonia Villas Providencia, donde indicó que eso se logrará en unidad con todas y todos los candidatos de la coalición, quienes se han comprometido un vez llegando al cargo públicos al que aspira cada uno, trabajar en equipo para que todos esos sueños se cristalicen.

Así mismo informó que “en las preferencias electorales vamos muy bien, pues hemos hecho una excelente campaña, la coalición Va Por Colima ha sumado voluntades por lo que el próximo 06 de junio será nuestro examen final y se verá reflejado en el voto de los ciudadanos” apuntó la abanderada del PRI, PAN y PRD en Villa de Álvarez.

Finalmente pidió que todos los ciudadanos asistan a ejercer su voto y vivir una fiesta democrática con civilidad, con valores, reglas y sin agresiones ya que dijo, es la única manera de elegir el Villa de Álvarez que todos merecemos.