Se compromete Tito Vázquez con líderes de colonias a gestionar beneficios para los más necesitados

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente Municipal Héctor Raúl Vázquez Montes, sostuvo una reunión con líderes, representantes de colonias y de comités comunitarios de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, con la finalidad de dar conocer las obras y acciones que se realizaran para este año en el municipio.

El alcalde subrayó que otro de los objetivos de acercarse con los representantes, es para ver las necesidades de las colonias y de ahí formar el Plan Municipal de Desarrollo 2014, el cual consiste en llevar más obras sociales y de infraestructura al municipio.

Señaló que habrá obras que vendrán a satisfacer las necesidades de los ciudadanos, pues gracias a las encuestas que los comités realizaron en cada una de las colonias del municipio, se percataron de todas las problemáticas que existen actualmente.

La coordinadora estatal de la Cruzada Nacional Contra el Hambre de la Sedesol, Macrina Linares Grimaldo, quien estuvo presente en la reunión, reconoció al edil, Vázquez Montes, por ser uno de los pocos presidentes municipales que brindan información a los líderes sobre las obras y acciones a realizarse.

De igual forma destacó que existen 105 comités comunitarios en el municipio, mismos que se encargarán de ser los representantes y los cuales trabajarán para que los recursos lleguen a las personas que más lo necesitan.

Con la finalidad de atender las demandas de la población, en la reunión informativa también estuvo presente el coordinador municipal de la CNCH, Juan Cruz, el regidor Mario Vargas Enrigue, el director de la Comapat Rafael Fajardo Cuéllar, el director de Servicios Públicos, Alberto Reyes Lepe, directores de área de la comuna, así como funcionarios en general.