SE COMPROMETE PEDRO PERALTA A FORTALECER LA SEGURIDAD

    0

    Durante su visita proselitista de este miércoles en la colonia Fátima, el abanderado panista a la Alcaldía capitalina enfatizó durante la reunión que sostuvo con simpatizantes, que uno de los mecanismos a implementar será, si el voto le favorece el próximo 1 de julio, el rubro del tránsito vehicular, “donde todos los vehículos deberán estar regulados e identificados”.

    En el mismo sentido, subrayó que los automóviles con placas extranjeras también serán revisados con minuciosidad, “ya que los conductores de éstos suelen evadir el pago de impuestos y circular sin identificación nacional; por ello, por motivos de seguridad, se facilitará la pronta denuncia anónima para que sea eficaz y se responda con oportunidad al llamado”.

    Destacó también que una reiterada demanda ciudadana es que, además de regularizar a los automóviles sin placas, se detenga a aquellos que transiten con placas de otras entidades federativas, “pues varios conductores han sido detectados con actitudes sospechosas que generan intranquilidad entre los colimenses ante la inseguridad que ha ido acrecentándose en el Municipio”.

    De igual modo, reveló durante el encuentro con los habitantes de dicha colonia -en el que en todo momento se percibió entre los concurrentes la aceptación y las simpatías ciudadanas hacia su candidatura- que se implementará tecnología avanzada para conocer quiénes transitan por el Municipio y se construirán sistemas de videovigilancia, que incluirán, dijo, cámaras de video en las patrullas de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

    Pedro Peralta se comprometió igualmente a controlar las licencias municipales, sobre todo las de expendios de bebidas alcohólicas, en aras de disminuir el riesgo de accidentes viales, y de igual manera revisar los reglamentos “para que todos seamos mejores ciudadanos”.

    Pedro Peralta no permitirá actos de corrupción en su gobierno

    Por otra parte, el candidato blanquiazul afirmó ante el numeroso grupo de colonos que si los resultados de la contienda electoral le favorecen, no permitirá actos de corrupción en ninguna área de su administración, por lo que se comprometió a encabezar “un gobierno transparente, cercano a la gente, emprendedor y trabajador”.

    Dejó en claro que para eficientar el quehacer gubernamental es necesario tener presente los valores con los que se va a trabajar, “porque no sólo es cuestión de hacer una lista de propuestas, sino valorarlas y que realmente penetren en la sociedad colimense”, concluyó.