Se Calienta “la Plaza”; Tiroteos y Granadazos en la Villa

    0

    Versiones no confirmadas señalan que fue baleado un domicilio en dicha colonia y enseguida se realizó una persecución entre dos vehículos con gente armada, quienes al parecer se tiraron de balazos y granadas, logrando huir al notar la presencia de la policía.

    Otras versiones apuntan a que se tiraron algunas granadas en la casa, pero que éstas no detonaron, de ahí la presencia de las fuerzas castrenses. Otras fuentes señalan que los sicarios se tirotearon por varias cuadras de la colonia Villa Izcalli.

    Algunos correos hechos llegar a este medio señalan: “balazos y granadas en la colonia Las Lagunas de la Villa, está duro el desmadre..saludos”, recibido a las 2:20 horas. Otro dice: “Aguas, siguen las balaceras. Investiguen que pasa arriba de villa izcalli, hay mucho movimiento.. slds.”, recibido a las 2:34 de hoy. También extraoficialmente se habla de que hay dos automóviles dañados por granadas, pero nada de lo anterior está debidamente documentado, por lo que esperaremos a que se emita la versión oficial por parte de la Procuraduría General de Justicia o de la Secretaría de la Defensa Nacional.

    Lo que sí es seguro y se constató, es que medio centenar de elementos del ejército y La Marina se encuentran acordonando 4 cuadras del fraccionamiento Las Lagunas, en la Villa, quienes impidieron tomar fotografías del lugar, precisamente en el jardín de dicho centro de población, pero aún así se tomaron aunque de lejos. Los vecinos señalan que no escucharon balazos ni mucho menos explosión de granadas. Que durmieron bien y al salir de sus casas van viendo el montón de miembros del ejército en las aceras de sus domicilios.

    Vamos a esperar la versión oficial. Y como siempre, los mantenemos informados antes que nadie, con la información que tenemos a la mano.

    LO QUE REPORTAN HOY MAS MEDIOS ELECTRÓNICOS EN LA CAPITAL
    La Agencia AF Medios en su página web reporta que al parecer en el lugar fue abandonado un vehículo Platina blanco y en su interior armas de gruesgo calibre.

    Mientras tanto, el Diario Avanzada reporta en su página de internet que la madrugada de este sábado, se localizó un artefacto explosivo en la colonia Las Lagunas, en el municipio de Villa de Álvarez, hecho por el cual los soldados están impidiendo el paso para evitar alguna detonación que podría producirse incluso por las vibraciones de algún vehículo.

    El artefacto fue arrojado a una de las viviendas que se encuentran en esa colonia, sin embargo los militares lo llevaron cerca de una parota que está por la calle Laguna Seca, en frente del Jardín de la colonia.

    Al momento de circular por esa zona, los militares que se ya se encontran apostados son los que están impidiendo el paso por ese lugar.

    Se localizó el artefacto después de recibir una llamada anónima al servicio de emergencias 066. Lo hechos ocurrieron al rededor de las 12.30 de la noche.