Espera Loros un Partido Difícil contra Dorados Fuerza UACH: Vizcarra

    0

    Loros estará recibiendo este sábado a los Dorados Fuerza, a partir de las ocho de la noche en el Estadio Olímpico Universitario, en juego de la fecha 3 del Torneo Independencia 2010 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de la segunda división profesional.

    “Contra Chihuahua se espera un partido difícil, y aunque Chihuahua no ha ganado (lleva dos derrotas en el presente torneo) pero a nosotros siempre se nos vienen a complicar, así son todos los equipos”, añadió el artillero universitario.

    Dijo que todos los equipos le juegan a ganarle a Loros, “parece que así es y así va a ser siempre, somos un equipo a vencer donde sea, aquí y allá pero tendremos que sacar la casta nosotros”.

    El delantero de Loros dijo que se espera un torneo difícil, “muy difícil, son diez partidos, pero va a ser muy difícil, tenemos que estar ahí y vamos a estar ahí (en la pelea)”.

    “El churro” señaló que se siente alegre por los cuatro goles en los dos partidos, “contento porque he empezado bien el torneo, pero creo que no es porque yo haya anotado los cuatro goles, sino la satisfacción que hemos sacado puntos y todo el equipo ha estado bien”.

    Por último, el jugador de Loros pidió a la afición futbolera de Colima “que siga apoyando y que vamos a sacar resultados a como dé lugar y a seguir metiendo goles”.

    Sábado, 18.Sep.2010 | COLIMA, MÉXICO