SABADO LOROFUTBOLERO

    0

    El rector de nuestra máxima casa de estudios, Miguel Ángel Aguayo López destacó el esfuerzo que han hecho los jugadores tanto de Loros y Loritos, “es un esfuerzo, esperemos que sigamos contando con el talento y con la suerte para entrar a la liguilla como favoritos”, añadió. Dijo que estará presente en la tribuna para apoyar en la fase de finales tanto a Loros y Loritos, “ahí estaremos como siempre”.

    En la Liga Premier de Ascenso, Loros visitará a los Dorados Mochis, en jornada con la que concluye la temporada regular del Torneo Revolución 2011. Loros es líder de la Zona Norte con 20 puntos y un triunfo le permitirá amarrar el liderato de dicho sector y quedar en segundo lugar general, de los 37 equipos que conforman la liga, el encuentro será a partir de las cuatro de la tarde, en el Estadio El Centenario, en Los Mochis, Sinaloa.

    Por su parte, Loritos, en la Liga de Nuevos Talentos, recibirá a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, este sábado a partir de las cuatro de la tarde; Loritos ya llega clasificado y es líder del grupo dos con 24 puntos y un triunfo sobre Tecos le permitirá terminar como cabeza de sector y aparte como líder general de la Liga de Nuevos Talentos. Hay que mencionar que Tecos viene por el triunfo pues una victoria lo metería a la liguilla, sin duda se espera un buen encuentro.

    Mientras tanto Loras regresará al estadio San Jorge este sábado para recibir al equipo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a partir de las 12:00 del día, en juego correspondiente a la fecha-7 del Torneo de Clausura-2011. Loras viene de ganar a mitad de semana a Leonas Negras de la UdeG por 3-2 y otro triunfo la metería de lleno en la pelea por un boleto a la liguilla.

    Viernes, 1 de Abril de 2011|COLIMA, MÉXICO