Se buscará consolidar áreas de Servicios y Obras Públicas del municipio de Colima: León Alam

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El secretario del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, consideró se buscará fortalecer la áreas de Servicios y Obras Públicas municipales.

“Hay la confianza que este año el alcalde fortalecerá áreas importantes como servicios Públicos y Obras públicas municipales y tenemos también la posibilidad de sentar las bases para el fortalecimiento de lo que es el área de servicios públicos municipales, área básica para los ayuntamientos”.

Expresó que el municipio de Colima se encuentra en la posición muy importante dentro del ámbito nacional.

“Estamos como una ciudad que otorga los mejores servicios y existe la confianza que Federico Rangel Lozano sabrá fortalecer los servicios públicos municipales, la obra pública y brindarle a los colimenses los resultados esperados y seguir con un mejor nivel de excelencia en la prestación de los servicios”.

León Alam confió en que la planeación estratégica del gobernador Mario Anguiano ayudará a que sea uno de los mejores años de la capital del estado en el municipio de Colima.

“Tengo la confianza en que esta planeación va a beneficiar a todos los municipios del estado sin excepción, ya que es un gobernador que no ve colores ni partidos al momentos de hacer el trabajo estratégico para la población”.