Se atienden a más de 500 personas en Miércoles Ciudadano

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Por instrucciones de la presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, y con el objetivo de no descuidar la atención a la población, este miércoles se atendieron a más de 500 personas en el Miércoles Ciudadano.

El encargado del despacho, el secretario del ayuntamiento, Alejandro Harris Valle, atendió a las personas que desde temprana hora acudieron para realizar algún trámite o solicitud.

La mayoría de las personas que se acercaron fue para hacer solicitudes al ayuntamiento de apoyo y gestiones de obras que se requieren en algunas colonias, dando respuesta inmediata aquellas peticiones que así lo permitían y turnando a las áreas correspondientes aquellas que requieren de una atención personalizada, con el compromiso de darle respuesta en el corto tiempo.

Al respecto, Harris Valle precisó que fue instrucción expresa de la alcaldesa Gabriela Benavides, de seguir atendiendo con calidez y calidad a los ciudadanos.

“Y eso es lo que estamos haciendo continuando con su trabajo, donde a las personas se les da un trato digno, amable, y donde absolutamente todas las peticiones o solicitudes son atendidas por el personal del ayuntamiento”, precisó.

Destacó la participación de todos los directores de las distintas áreas del ayuntamiento quienes tienen claro que lo más importante es servir a la población y dar buenos resultados.