Se apoya a niñas, niños y adolescentes con discapacidad

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, informó que se llevó a cabo la entrega de apoyos correspondientes a las donaciones recabadas por parte de la “Cabina de la Confianza”, programa que impulsa el programa Aliadas y de Jóvenes Aliados, contando con el apoyo de 20 artesanos colimenses que beneficia a un padrón de 7 niñas, niñas y adolescentes con discapacidad.

Azucena López, destacó que a cada uno de los beneficiarios, se les entregó dotaciones alimentarias así como Kits de limpieza, además de dar respuesta a las necesidades más apremiantes de cada uno de los beneficiarios como fueron medicamentos especiales o el pago de consulta médica de especialidad; otros solicitaron apoyos con alimento en polvo pediasure, huevos, paquetes de pañales, material para nebulizaciones, entre otros.

Recalcó que gracias al apoyo de 20 artesanos quienes a través de sus productos las personas realizan su donativo que permite apoyar a este grupo social y que son expuestos en la Cabina de la Confianza. En este sentido reconoció la labor de la coordinación del programa Aliadas, a cargo de Rosa Elena Garrido y Jóvenes Aliados que dirige Javier Nery; también agradeció a la sociedad civil que se suma con sus donativos para apoyar a mamás y papás con hijas o hijos con discapacidad.

Exhortó nuevamente a que la población permanezca en casa y atender la disposiciones oficiales de aislamiento social, sana distancia y de higiene ante la contingencia del COVID-19.