Se abrirán Los Amiales con medidas sanitarias que corresponden al semáforo que se maneja a nivel estatal

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.-  Ante la temporada vacacional de Semana Santa del 28 de marzo al 3 de abril, el balneario de Los Amiales en Coquimatlán estará abierto, con medidas sanitarias que corresponden al semáforo que se maneja a nivel estatal.

Así lo informó el alcalde de Coquimatlán, Guadalupe Benavides Florián, y añadió que existe una estrategia permanente que cumple con las medidas sanitarias que emite el Consejo Estatal de Salud y Protección Civil.

“Es importante ir abriendo espacios y buscar funcionar ciertas áreas con las medidas sanitarias conocidas por todos. Los Amiales estarán abiertos con medidas sanitarias que corresponden al semáforo que manejemos a nivel estatal”.

Por otro lado, en torno al crecimiento en Coquimatlán, agregó que hay alrededor de ocho colonias irregulares, unas con trámites más avanzados que otras.

“Pero hacemos equipos de trabajo para irlas regularizando paulatinamente, han sido muy colaboradores los líderes de cada colonia, tienen los servicios básicos, sin embargo nos piden otro tipo de servicios que por no estar incorporados al municipio no los podemos dar por reglamentación”.

Argumentó que se busca al término de la administración que estén todas encaminadas o rumbo a la regularización.