No se votó por un crédito, sino por la seguridad de los colimenses, expone Memo Toscano tras operación de C5i

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo al diputado independiente Guillermo Toscano Reyes, la puesta en operaciones del Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones e Inteligencia (C5i) obedece a que no se votó por un crédito sino por la seguridad de la sociedad colimense.

“Nosotros no votamos una deuda, votamos tranquilidad para los colimenses, con estas más de 800 cámaras que estarán monitoreando el estado de Colima, con las 80 cámaras de toma de foto de placas, con todo el sistema de inteligencia que se va a manejar ahí, se aspira a mejores niveles de seguridad”.

El legislador explicó que cuando se presentó el proyecto y se les pidió el respaldo en el Congreso del Estado se habló de las expectativas de los colimenses de tener más seguridad, «el día de hoy se consuma esto, al ver este edificio con los niveles de tecnología que tiene al interior, con los niveles de monitoreo que va a tener, con todo el sistema de inteligencia que se va a manejar ahí, se aspira a mejores niveles de seguridad”.

Toscano Reyes resaltó el valor que tuvieron los legisladores de tomar decisiones extraordinarias en tiempos extraordinarios.