SCC Abandera a Colimenses que Participarán en la ON2009

    0

    Acompañado del director general del Instituto Colimense del Deporte, Juan Roberto González Becerra, el representante del presidente municipal de Colima, José Antonio Orozco Sandoval, el director de deportes del H. Ayuntamiento de Colima, Fernando Mendoza y el director del Incodis, Francisco Pérez, dijo sentirse muy contento ese día, “por que el éxito genera trabajo, y eso, es lo que veo en esta gran delegación de deportistas que estarán compitiendo en esta Olimpiada Nacional”.

    En su mensaje, Roberto González Becerra, comentó que en este año se cumple un año más de retos “que estamos por cumplir, un año difícil por ser el último de esta administración, un año en el que estaremos dando cuentas a la sociedad de lo realizado a favor del deporte colimense”. Afianzó su mensaje, al decir que “aquí estamos de nuevo señor gobernador gente comprometida con Colima, con sus familias, con su escuela pero principalmente gente comprometida con ellos mismos; así mismo quiero agradecer a los padres de familia la confianza que tienen en nosotros y que nos dan para con sus hijos, decirles que formamos una sola célula familiar que Silverio Cavazos y un servidor tenemos la obligación de atenderlos y llevarlos por un bien común, que nos debemos a una sociedad incluyente que tratamos de dar lo mejor para nuestros atletas que defendimos a capa y espada la integridad física de cada uno de nuestros hijos”.

    Agregó que en este año se cuenta con una delegación fuerte, unida, con un objetivo común de luchar por Colima y algún día no muy lejano por México, “siempre hemos pensado que haríamos si Silverio no hubiera estado en nuestro equipo, al lado de nosotros, y que no lo tienen otros estados, recuerdo que en el torneo de voleibol de Alcuzahue, platicando con Diana Estrada y Martha Revueltas, dos voleibolistas de selección nacional que venían representando al DF, les pregunté que ocupaban, que en que les podía ayudar y me contestaron, ocupamos un gobernador como el tuyo”.

    Asimismo, Roberto González, destacó que la gratitud no solo es: que lo sintamos con el corazón, expresando “la lealtad se demuestra con hechos, la amistad se demuestra en las buenas y en las malas, la obediencia en las acciones con nuestros padres y con Dios pero la gratitud no es gratitud verdadera si no la expresamos”.

    Por otro lado, el judoka, Ramón Reyes, agradeció el apoyo que le da al deporte, el ejecutivo estatal, Silverio Cavazos, y al dirigente del deporte en Colima, Roberto González Becerra, así como a los entrenadores, maestros y por supuesto a sus padres todo el apoyo incondicional, que nos brindan para poder representar a nuestro estado en esta Olimpiada Nacional 2009. “Sepan que daremos todo nuestro esfuerzo para lograr que Colima siga avanzando en el medallero general, sepan también que la grandeza del deporte en Colima no se mide en kilómetros de extensión, ni en número de habitantes sino en la determinación y coraje de entrenar, trabajar y siempre un lugar digno para los colimenses”, dijo el medallista de plata en la Olimpiada Nacional 2008.

    Finalizó, “queremos señor gobernador agradecerle todo el apoyo que en su administración fuimos objeto por parte del Incode, de hacer del instituto una institución de calidad, ya que hoy en día, el Incode, se escucha en toda la República Mexicana con gran respeto. Ahora los traslados son en avión, tenemos presencia con CONADE, nos ha favorecido en todos los ámbitos deportivos y todo esto se los debemos a Usted, por eso, siempre estaremos agradecidos”.

    Durante el evento se mostró un video con imágenes de las acciones deportivas que ha realizado, el señor gobernador del Estado, Jesús Silverio Cavazos, así mismo el joven deportista con capacidades diferentes le hizo entrega de un disco con el video visto. Por último, Silverio Cavazos, se tomó la foto oficial con la delegación colimense de deportistas en las disciplinas de atletismo, badminton, judo, boxeo, luchas asociadas, levantamiento de pesas, ciclismo, balón mano, tenis, tenis de mesa, taekwondo, voleibol de sala y playa.

    17 de Abril de 2009