Saúl Emiliano Mora, destaca en Selectivo Nacional de Curso Largo

0

*El nadador colimense conquistó los primeros lugares en 50, 100 y 200 mts pecho.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El colimense Saúl Emiliano Mora se consagró como el mejor en el Selectivo Nacional de Curso Largo, celebrado el fin de semana en el Complejo Acuático Scotiabank de Guadalajara, donde consiguió sendos primeros lugares y con ello calificó al Campeonato Nacional de la especialidad que tendrá lugar en Morelia, de acuerdo al programa de la Federación Mexicana de Natación.

Emiliano compitió en las pruebas de 50, 100 y 200 pecho, en esta última se quedó a 6 segundos del récord nacional, lo que hace suponer que tendrá buena participación en el evento de Morelia, además de las pruebas de 200 combinado, 100 mariposa, y el 200 y 100 libres, en todas logró su pase al Nacional de Curso Largo.

Además de ganar los primeros lugares en dichas pruebas mejoró sus tiempos con esos resultados, se adjudicó el trofeo de campeón de su categoría, el tritón colimense nadó sobradamente.

A esas pruebas puede agregarle 3 más, pero aún no determina si lo hará, ahora lo que sigue es seguir entrenando para llegar en buen momento y conseguir primeros lugares en el Nacional de Curso Largo, que será en Morelia.

Con información de Francisco Manzo