Almeyda renovaría con Chivas

0

*”El Pelado” afirma que existe un acuerdo para continuar por 5 años más al frente del Rebaño Sagrado.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El técnico argentino Matías Almeyda aseguró su estadía al frente del Rebaño al asegurar que hay un acuerdo de palabra para renovar su contrato con Chivas de Guadalajara, aparentemente por cinco años, de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Es verdad que estoy muy cerca de poder renovar, de palabra ya estamos y eso me pone feliz, que Jorge Vergara crea en el proyecto que presenté”, dijo en conferencia de prensa.

Indicó que aunque quedaron fuera en cuartos de final del Clausura, en términos generales se puede calificar como positivos los números que lograron.

“Cuando llegamos queríamos un poco más, el semestre fue bueno, fui contratado para que el equipo no descendiera, hay un proyecto lindo, queremos tratar de que Chivas siga sacando jugadores”, apuntó.

Por otra parte, sobre altas y bajas, dejó entrever que la permanencia del defensa Raúl López, quien terminó en la banca, no está garantizada, ya que podría ser parte de un intercambio con Pachuca, pero descartó que se trate de Hirving Lozano.

Con información de NOTIMEX