Satisface a funcionarios el trabajo de MAM

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Varios funcionarios y un líder sindical, destacaron la labor de Mario Anguiano Moreno, a cuatro años de haber asumido la gubernatura.

El subsecretario de Comunicaciones a nivel federal, Ignacio Peralta Sánchez, expresó que fue un año importante y mucho trabajo del gobernador Mario Anguiano, con resultados y acciones concretas.

Aseguró que la labor administrativa de más resultados fueron de Gobierno Electrónico y los reconocimientos que se han tenido de organizaciones internacionales de un gobierno más eficiente, moderno y que permita agilizar los trámites.

“Es algo que Colima se ha convertido en un referente líder nacional e internacional”.

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), calificó que el cuarto año de labores del gobernador Mario Anguiano Moreno, ha sido bien desarrollado.

“Es excelentemente bien, con todos los esfuerzos y complicaciones que se han dado de manera económica, ha cumplido expectativas en el ramo laboral y merece todo mi respeto”, dijo el líder gremial, Víctor Vázquez Cerda.

Aseguró que ha sido un gobernador responsable y justo con clase trabajadora.

Por su parte el secretario de la Juventud, Roberto Ramírez, dijo que la mejor calificación del gobierno estatal, es la que hacen organismos externos y los mismos jóvenes que han sido beneficiados por los programas.

“Al día de hoy, tenemos una de las cinco mejores prácticas a nivel nacional en materia de juventud, al crear un programa alternativo de ingreso de educación superior, esto quiere decir que el gobierno de Mario Anguiano, trae programas exitoso evaluados por organismos externos y sobre todo que dan resultados a la juventud”.

Así también en el área de emprendimiento, en el que jóvenes son beneficiados con programas, recursos, y sobre todo para que quien tenga en idea un negocio, sea una empresa real y una entidad productiva entre la sociedad colimense.

El secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, aseveró que los resultados son una consolidación a partir del trabajo que ha realizado Mario Anguiano al inicio de la administración.

“Con esos reconocimientos, esa facilidad para hacer negocios, pero sobre todo con la confianza de inversionistas nacionales y extranjeros por ser un gobierno amigo de empresarios”.

Añadió que en varios rubros y crecimientos ha demostrado que inversión privada crece en Colima

La directora del Instituto Colimense de la Mujer (ICM), Yolanda Verduzco Guzmán, expresó que el cuarto año de Anguiano Moreno es productivo, ya que se han realizado muchos avances.

“Ha cumplido las expectativas, aún queda un trecho por recorrer pero con el gobierno federal será benéfico para el estado”.