Satisface a Empresarios Propuesta de MAM

    0

    Los empresarios coincidieron en dar su visto bueno a dicha propuesta:

    El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Colima, Rafael Gutiérrez Villalobos, consideró que la propuesta de Mario Anguiano fue muy ejecutiva. “Ese tipo de propuestas es lo que necesitamos, son muy objetivas y concretas, dirigidas a los vocacionamientos de los municipios y eso nos da certeza que realmente el candidato está empapado con la propuesta del empleo”, explicó.

    Gutiérrez Villalobos añadió que con Mario Anguiano hay seguridad y certidumbre en el sector empresarial para seguir apostándole a Colima.

    Lamentó que en la actualidad hay egresados de las universidades que no encuentran trabajo acorde a lo que estudiaron y tienen dedicarse a oficios; “con la propuesta de Mario Anguiano se puede combatir este problema social”, explicó.

    Por su parte, el integrante de la Cámara Nacional de Comercio, Marco Antonio Romero Gutiérrez, señaló que son totalmente viables las propuestas de empleo de Mario  Anguiano, porque están basadas en detección de necesidades y consultas previas.

    Resaltó la experiencia que Mario Anguiano posee en la administración pública, la cual consideró necesaria para un aspirante a gobernador; “la metodología que Mario Anguiano ha seguido desde hace mucho tiempo es consultar a la gente y estar abierto a las propuestas”, agregó.

    Por ello, Romero Gutiérrez consideró que si se mantiene con esa dinámica de apertura y de vinculación con todos los sectores, sus propuestas mantendrán la calidad.

    El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y  Alimentos Condimentados, Ernesto Jasso Delgadillo, consideró la propuesta de empleo muy buena, que atiende diversas necesidades de empleo.

    Expuso que Mario Anguiano atiende una prioridad como es la generación de empleos para jóvenes profesionistas que no encuentran cabida en las empresas que existen.

    Anunció que hará llegar al candidato del PRI algunas propuestas del sector restaurantero que genera 15 mil empleos en el Estado, las cuales son relativas al impulso turístico y la revisión legislativa, entre otras.