Sara Rizzo García asume el cargo de diputada federal

0

*Sustituye a Claudia Valeria Yáñez Centeno, a quien le fue concedida licencia para competir por la gubernatura de Colima.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Sara Rizzo García rindió protesta como Diputada Federal integrante de la LXIV Legislatura, en sustitución de Claudia Valeria Yáñez Centeno, quien solicitó licencia para dedicarse de tiempo completo a su campaña político electoral en busca de la Gubernatura del Estado de Colima.

Rizzo García en el pasado proceso electoral fue suplente de Yáñez Centeno en la candidatura por el Distrito 01 de Colima.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, tomó protesta de ley a 11 diputadas y diputados federales que se integran a la LXIV Legislatura.

Rindieron protesta: Sara Rizzo García (Distrito 1-Colima), Violeta Mariana Parra García (Distrito 13-Jalisco), María del Refugio Alvarado Romo (Distrito 20-Jalisco), Víctor Gilberto Aguilar Espinoza (Distrito 4-Quintana Roo), y Humberto Ramón Jarero Cornejo (Distrito 14-Jalisco).

También lo hicieron Claudia Patricia Torres López (Distrito 3-Aguascalientes), José Eduardo Esquer Escobar (1er Circunscripción), Juan Martín García Márquez (Distrito 10-Nuevo León), Rafael Alejandro Serna Vega (Distrito 11-Nuevo León), Eugenio Bueno Lozano (2da Circunscripción), y Juan Alejandro Rivera Torres (Distrito 5-Tamaulipas).

Rizzo García participará en las Comisiones Legislativas de Pesca, como secretaria de la misma; además se integrará a las Comisiones de Comunicaciones y Transportes y a la de Marina.