Santos asume liderato divisional con triunfo sobre Chicago

0

*Nueva Orleans consiguió una victoria de oro en Soldier Field al imponerse 31-15 a los Osos

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Santos de Nueva Orleans aprovecharon la debilidad de su oponente y vencieron 31-15 a los Osos de Chicago en Soldier Field.

Para sorpresa de todos los expertos, que esperaban muchos puntos por la debilidad defensiva de ambas escuadras, el inicio del encuentro mostró a dos murallas impenetrables y el primer cuarto terminó sin puntos en el marcador.

En el segundo capítulo, la ofensiva de los Santos comenzó a carburar y Drew Brees conectó con Marques Colston en las diagonales para abrir el marcador. Nueva Orleans aumentaría su ventaja con una segunda anotación por parte de Josh Hill antes del descanso.

Fue el mismo Hill quien dejó atónitos a los aficionados de los Osos en el tercer cuarto, al recibir un nuevo pase de Brees en zona prometida que parecía sentenciar el encuentro.

Jay Cutler, quarterback de los Osos, fue capturado en numerosas ocasiones y tuvo uno de sus peores partidos al ser interceptado en tres ocasiones, pero en el último cuarto fue protagonista de una tímida reacciónlocal con pases a Wilson y Jeffery en las diagonales.

Sin embargo, Mark Ingram, corredor de Nueva Orleans, puso cifras definitivas y sepultó las esperanzas locales con un touchdown en los últimos minutos.

Con este resultado, los Santos de Nueva Orleans se colocan con récord de 6-8 en la cima del decepcionante Sur de la Nacional. Por su parte, Chicago se hunde en el sotano de la División Norte con un triste 5-9.

Con información de RÉCORD