Festejos anuales en Armería concluyen con saldo blanco

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Presidenta Municipal Patricia Macías Gómez, anunció que concluyeron los máximos festejos con saldo blanco y una excelente participación de la ciudadanía.

En rueda de prensa, la alcaldesa aseguró que se cumplió con el objetivo: “culminamos los festejos de la Expo Feria 2014 y podemos decir que afortunadamente tuvimos saldo blanco, realizamos la clausura con la presencia de los artesanos que vinieron del Estado de Michoacán; también nos acompañó el presidente de la cooperativa de los salineros, ya que el tema fundamental de esta Feria fueron las Salinas de Cuyutlán”.

Macías Gómez reconoció la representación de la belleza armeritense Adriana I y el organizado trabajo del presidente del Comité de la Feria: “y quiero enfatizar y agradecer a la Seguridad Pública que siempre estuvo pendiente, corporaciones de otros municipios que nos apoyaron y contribuyeron a tener un resultado favorable”.

La Presidenta Municipal, destacó la participación ciudadana y la visita de familias de otros puntos del Estado. Todos, dijo, contribuyeron a tener fiestas coloridas, nutridas y con mucha asistencia, “también a los que expusieron, nuestro agradecimiento, especialmente a los artesanos de Michoacán”.

Concluyó diciendo que el objetivo de la Feria era convivir, que hubiera seguridad; y los resultados fueron los deseables.