Sandra Xochitl, trabajará intensamente por el Valle de las Garzas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Luego de un triunfo por más de 700 votos, en la elección extraordinaria por la delegación del Valle de las Garzas, Sandra Xóchitl Hernández, confirmó que trabajará intensamente por esta zona de la ciudad.

Indicó que de las acciones más aceptadas por los habitantes de los barrios y colonias del Valle de las Garzas, han sido las jornadas de limpieza, las cuales se intensificarán, ya que además son cada vez más personas las que se suman a estas actividades.

Agradeció además la confianza de los habitantes del Valle de las Garzas, los cuales acudieron a las urnas y emitieron su voto y ratificaron este triunfo, por lo que ahora el compromiso es trabajar para no defraudar a quienes han demostrado que la apoyan y confían en ella como autoridad auxiliar.

Se estima que éste miércoles, Sandra Xóchitl, asuma de nueva cuenta funciones como delegada del Valle de las Garzas.

Duplicando el resultado anterior de la elección a delegada municipal, Sandra Xochitl Hernández volvió a ganar la segunda vuelta.con una diferencia de más de 700 votos y triunfar en el proceso electoral del Valle de las Garzas este día.