Salvador Lozano con Tres Triunfos al Hilo en Homeless World Cup 2013

0

*La selección mexicana vence a  Ucrania, Italia y Alemania, este martes enfrentará a Luxemburgo y de ahí continuar en la siguiente fase de este campeonato.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El colimense Jesús Salvador Lozano Vega continúa por la senda de triunfos con la Selección Nacional de Street Soccer en la Copa Mundial de la especialidad (Homeless World Cup 2013), que se celebra del 10 al 18 próximo en Poznan, Polonia, así lo dio a conocer el titular del Incode, David Ballesteros Peralta.

El funcionario estatal del deporte destacó que hasta el momento el seleccionado nacional ha tenido una muy buena participación tras vencer a los países de Ucrania, Italia y Alemania, esperando concretar contra Luxemburgo este martes para de ahí concentrarse en la siguiente fase del torneo que serán los cuartos de final.

Salvador Lozano, dijo sentirse muy contento por el buen trato que les ha brindado el comité organizador, que desde que llegaron se ve el cariño que sienten en especial por los mexicanos, además de que en el juego, el equipo de México es muy respetable, tanto así, que han apabullado a sus contrincantes.

“Somos un equipo favorito, y esperamos llegar a la final, y ganarla estamos jugando con todo, le hemos puesto muchas ganas, queremos ser campeones, y lo vamos a lograr, primero Dios”, dijo el destacado jugar de futbol.

Con respecto a los apoyos recibidos por parte del gobernador Mario Anguiano Moreno mencionó que fueron muy oportunos “Dios sabe porque hace las cosas, me siento muy feliz y contento, pero sobre todo muy agradecido con la vida, y con todas las personas que me han apoyado para lograr este sueño, que terminará cuando seamos los campeones”.

Asimismo le hizo llegar un saludo y agradecimiento al director del INCODE, David Ballesteros Peralta, así como a los presidentes municipales de Colima y Villa de Álvarez, por el respaldo que le brindaron al deportista para que pudiera viajar decorosamente.

“Hace más de un mes venia cargado un problemilla, pero ahora me doy cuenta que la vida te pone pruebas, y ahora estamos del otro lado, disfrutando de este mundial, y de los triunfos que le hemos dado al país, con estos resultados. No es fácil ponerse la camiseta, es mucha responsabilidad que se carga uno, pero vamos a cumplir con el sueño de ser campeones”.