Salvador Bueno y UdeC firman convenio de colaboración

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Para consolidar un trabajo en conjunto, tanto instituciones como estudiantes y la ciudadanía en general, la Universidad de Colima y el Ayuntamiento de Armería, firmaron un convenio de colaboración cuya vigencia se extenderá hasta el 2021.

Ante esta firma, el Presidente Municipal mencionó que el estrechar lazos con la Ude C, forma parte importante en la educación del municipio, por lo que ofreció el respaldo y apoyo del Ayuntamiento para lo que requieran.

En su intervención, el rector de la máxima casa de estudios, José Eduardo Hernández Nava, refrendó los lazos de colaboración con el Ayuntamiento, pues dijo que este documento tiene como objeto establecer las bases para trabajar en conjunto y contribuir a la productividad y la competitividad de ambas instituciones a través de la formación del capital humano y la gestión de conocimiento.

Subrayó que se han comprometido en realizar algunas actividades como cursos, conferencias, talleres, entre otros eventos académicos de interés, intercambios de experiencias en áreas de interés común para fortalecer los servicios académicos de apoyo a la docencia y la investigación.

En la firma de convenio estuvo presente, el Secretario General de la Ude C, Cristian Torres Ortiz, el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, el Contralor municipal, Alfonso Sotomayor Ortiz, y funcionarios universitarios y municipales.