Salen Loros a Amanzar Bravos

    0

    El encuentro de vuelta se jugará el sábado a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario y Loros se reporta listo para disputar los octavos de final. Loros, dirigidos por Mr. Liguilla, Octavio Mora Llamas, llegan a la fiesta grande como primer lugar de la zona norte y tercer lugar de la clasificación general.

    Loros cerró el torneo con empate sin goles con Dorados de Los Mochis y perdieron el punto extra en penales 5-4; en 13 partidos, ganaron 8, empataron 4 y perdieron 1, fueron la mejor ofensiva de la zona con 28 goles anotados, 10 de ellos de Eduardo “El Bambuchas” García de León y 7 de César Mauricio “El mini” Contreras, recibieron 12 goles, siendo la tercer mejor defensiva, para sumar 30 puntos, 2 de ellos extras ganados en penales.

    Es de resaltar que de los 13 partidos que jugó Loros, en seis no recibió gol alguno, destacando la labor de su portero Javier Sánchez y del trabajo de la defensa comanda por Elio “El Picolín” Castro Guadarrama e Iván Rubio.

    Los Bravos, por su parte, se clasificaron como quinto lugar de la zona centro y 14 de la clasificación general. En 14 partidos jugados, ganaron 6, empataron 3 y perdieron 5, para sumar 23 puntos, 2 de ellos extras ganados en penales. Anotaron 23 goles y recibieron 21. Su último partido de la temporada lo perdieron 4-0 con Estudiantes de Altamira.

    Mario Osvaldo Aceves es el jugador a seguir de los Bravos, pues fue subcampeón de goleo en la zona centro con 9 goles.

    CINCO PARTIDOS EL MIERCOLES Y 3 EL JUEVES
    La fiesta grande iniciará este miércoles con cinco partidos de ida de octavos de final. El telón se abre con dos duelos a partir de las tres de la tarde, Delfines de Los Cabos recibirá a Estudiantes de Altamira y los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas, en Tapachula, le harán los honores a los Búhos de Hermosillo.

    Mientras a las cuatro de la tarde, el Cruz Azul Jasso será local ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

    A las 20:15 hay dos partidos más, Bravos en contra de los Loros de la Universidad de Colima y Celaya FC recibe a los Dorados de Los Mochis.

    Para el jueves, a las tres de la tarde, Albinegros de Orizaba reciben a Reboceros de La Piedad y a las 16:00 horas, Chivas Rayadas se medirá ante los Tiburones Rojos de Córdova, en el campo del rebaño sagrado.  Cierran a las 17:30, Irapuato ante Universidad del Futbol, en la casa de la trinca fresera.

    Miércoles, 21 de abril de 2010|09:05:36|COLIMA, MÉXICO