Saldrá al mercado el primer videojuego en español para PS4

0

COLIMANOTICIAS

España.- El primer videojuego español producido para la consola PlayStation 4 (PS4) de Sony, “Red Goddess: Inner World”, saldrá al mercado la próxima semana en Europa y América del Norte, anunció hoy su desarrollador, Yanim Studio.

El estudio español informó que su nuevo producto fue desarrollado con el popular y poderoso motor para crear juegos de video, Unreal Engine 4, y será distribuido a través de la PlayStation Network a partir del próximo 30 de junio.

“Red Goddess: Inner World” es un juego de acción y aventura con una historia increíble y una estética cuidada, cuya protagonista es una diosa adolescente llamada “Divine”, quien se encuentra confundida por algo que ocurrió en su pasado y que le hizo perder sus poderes. Sin embargo, al saberse en peligro la diosa decide explorar su propio mundo interior para recordar su pasado y recuperar sus poderes perdidos.

El juego, que saldrá a la venta por 14.99 euros (casi 17 dólares), también llegará a las PC’s y a las consolas de Xbox One en octubre próximo, mientras que su arribo a los equipos de Wii U y PS Vita se espera para principios de 2016.

Fuente: AZTECA NOTICIAS