Sabor a café y libros

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- De los lugares que vale la pena hablar, están los que contribuyen a un bien social, como generar el hábito de la lectura cortejado con un buen café o disfrutando de algo delicioso como una crepa.

Por años, Frida Café Itinerante ha sido uno de los lugares que, a pesar de las dificultades, le ha apostado a la cultura, participando en diferentes eventos como “Unidos por la Lectura” donando libros o llevar lecturas a escuelas y colegios de Manzanillo; además de proporcionar libros o rentándolos en el lugar donde se encuentre el café, que regularmente está a las afueras de Centro Cultural Salagua.

“Podemos proporcionarle un lugar donde puede retirarse sintiéndose bien, porque ha sido bienvenido, nutrido y satisfecho, donde el factor individual es importante para nosotros y el éxito de nuestro negocio, gracias a la energía y la habilidad combinadas de nuestro personal, usando los ingredientes naturales evaluando la frescura, el sabor, el valor y la apariencia”. Comentó, Israel Gutiérrez, responsable de este concepto en Manzanillo.

“Servimos y apoyamos a nuestra comunidad local, nuestro negocio está íntimamente relacionado con ella. El cuidado de las comunidades en las que residimos es muy importante para nosotros, las tratamos con respeto, equidad e integridad en todo momento y esperamos lo mismo a cambio”. Finalizó.

Ahí, estimado lector, podrá encontrar autores como Germán Dehesa, W. Bruce Camerón, o los recomendados de este mes: Mónica Lavín con “Cuando te hablen de amor”, Raquel Palacio con Extraordinario, o Carlos Chimal con “Fábrica de colores” en el que se narra la historia de Guillermo González Camarena, nacido en Guadalajara, Jalisco e inventor de la televisión a color.