Russell frena la mala racha de los Lakers

0

*D’Angelo Russell anotó 39 puntos para liderar a los Lakers de Los Ángeles en su victoria por 107-101 sobre los Nets de Brooklyn.

AP

Los Ángeles.- D’Angelo Russell anotó 39 puntos y encestó dos de sus ocho triples de la noche en el último minuto de juego, para liderar a los Lakers de Los Ángeles en su victoria por 107-101 sobre los Nets de Brooklyn el martes.

Pese a la ausencia de Kobe Bryant por molestias en el hombre derecho, los Lakers cortaron una seguidilla de ocho derrotas gracias a un partido espectacular de Russell, de 20 años, que tuvo 16 tantos en el último periodo y convirtió 14 de 21 en tiros de campo.

Brook Lopez aportó 23 tantos para los Nets antes de quedar fuera del encuentro por acumulación de faltas a 2:43 del final. Brooklyn tiene un registro de 2-3 en su gira de nueve partidos lejos de casa tras cosechar derrotas consecutivas en el Staples Center.

Russell encestó un triple a falta de 53 segundos para la bocina final y tuvo otro a 30, que cerraron una noche espectacular para el número dos del draft. Sus 39 puntos fueron la mejor anotación de un novato esta temporada.

El brasileño Marcelo Huertas sumó 2 puntos y cinco asistencias para los Lakers en casi 14 minutos sobre la cancha.