Rumoran Posible Detención de Mario

    0

    Mario Anguiano expuso que con miras a ganar la elección de 2009, otro partido político podría realizar en la última semana de campaña, acciones desesperadas y espectaculares, en la que el candidato del PRI-Panal, pudiera ser metido a la cárcel.

    “No dudo que lo hagan”, comenta Anguiano Moreno, en la misma línea, el candidato agrega: “pueden hacer las acciones que hagan, no lograrán su objetivo, porque lo harán sin las pruebas necesarias”.
    Mario Anguiano reconoce que las pruebas que pudiera presentarles, serían relacionadas “con el vínculo a las actividades ilícitas que nos relacionaban”.

    Dijo que este sería el peor de los escenarios pero que “mi posicionamiento ante la población es que bajo ninguna circunstancia yo me voy amparar, el que nada debe nada teme”.

    “El PAN se sabe perdido y por eso podrían recurrir al extremo de venir y apretarme para meterme a la cárcel”, agregó el aspirante a la gubernatura.

    También, el candidato del PRI-Panal explicó que en el supuesto de que el gobierno federal realice las acciones para detenerlo “y quisieran fabricar pruebas, que es muy probable que lo hagan (…) bajo ninguna circunstancias nosotros nos vamos amparar, y si fabrican pruebas vamos a dejar que nos metan a la cárcel y lo único que vamos a pedir es que la Comisión Nacional de Derechos Humanos, revise los elementos de prueba con los que están procediendo”.