Royal Rumble será por el campeonato WWE Mundial Pesado

0

*Vince McMahon anunció que Roman Reigns tendrá que defender el título en la Batalla Real.

RÉCORD

Cd. de México.- Roman Reigns retuvo el campeonato WWE Mundial Pesado en Raw al vencer a Sheamus, pero tendrá que defender el título en la Royal Rumble por orden de Vince McMahon.

El dueño de la compañía participó en el combate titular como el árbitro especial, pero el ‘Súper Hombre’ le dio un puñetazo que lo dejó noqueado en la lona. Luego Riegns tenía la intención de conectarle un Spear a McMahon, pero Sheamus le aplicó dos ‘Brogue Kicks’ y entró el árbitro Scott Armstrong para hacer el conteo de tres segundos; sin embargo, el campeón sobrevivió y le aplicó un ‘Spuerman Punch’ al referi.

Más tarde le aplicó un ‘Súper Golpe’ al ‘Guerrero Celta’ y el árbitro John Cone entró al ring para hacer el conteo final de tres segundos.

Al finalizar el combate, Vince McMahon anunció que la Batalla Real del 2016 será por el campeonato WWE Mundial Pesado.

Antes, Chris Jericho regresó a la WWE para anunciar que será una de las 30 superestrellas que participará en la Royal Rumble de este año. Chris se había mantenido trabajando para la compañía en las giras.

En otra lucha de la noche, Alberto Del Río y Rusev participaron en un combate en parejas y enfrentaron a The Usos y los miembros de la ‘Liga de las Naciones’ se llevaron la victoria cuando el mexicano le dio un pisotón doble a un Uso.

OTROS RESULTADOS

Titus O’Neil derrotó a Stardust, Becky Lynch venció a Charlotte, el combate entre Ryback y Big Show termina sin resultado, Dolph Ziggler cayó contra Heat Slater, The New Day se llevó la victoria contra Kalisto y The Dudley Boyz.