Rosario Solís está perfectamente bien enterada de las finanzas: Tesorera Municipal

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán Col.- La regidora Rosario Solís Sánchez está perfectamente bien enterada de la situación que guarda las finanzas del H. Ayuntamiento de Tecomán, dijo la Tesorera de la comuna tecomense Susana Castrejón en entrevista.

Abundó que desconoce la razón de por qué está actuando la edil panista de esa manera.

Lo anterior al referirse a las polémicas declaraciones que Rosario Solís hiciera en rueda de prensa en donde aseguraba que el Presidente Municipal no quería que ella quedara al frente de la Comisión de Hacienda, dando a entender que había algo que ocultar.

En este sentido, agregó que se está ejerciendo el gasto público de manera responsable y que desde el primer día el Presidente Héctor Vázquez Montes ha hecho la gestión ante la federación y el gobierno del estado para la solicitud de recursos; de ahí llegan a las arcas de la comuna los 20 millones de pesos de los cuales 17.5 se les abonó al sindicato por concepto de prestaciones y otros rubros que se adeudan y los 2.5 millones se aplicaron en pagar la nómina de la segunda quincena de mayo.

Dijo estar muy extrañada de que haya alguna duda, puesto que los regidores estuvieron en su despacho y se les aclararon todas sus dudas respecto al destino de los recursos y a qué cuenta llegó “porque es un recurso que está etiquetado para previsiones salariales y el fondo se llama contingencias económicas.

Finalmente aclaró que no son 7 quincenas que se les adeudan  a los regidores.