ROSA PATRICIA MÉNDEZ CHÁVEZ, NUEVA REINA DE LA FECO 2011

    0

    Con la representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, el secretario general de Gobierno, René Rodríguez Alcaraz, presidió la elección donde también se otorgaron los títulos de Señorita Fotogenia y Simpatía a Vanessa García Gutiérrez de Colima; así como el de Señorita Elegancia para Mirna Guadalupe Parra Orozco del municipio de Armería.

    Durante el certamen de elección de la Reina de la FECO, donde estuvieron presentes el director del Iffecol, Arturo Valencia López; la titular del Comité ProReina, Marisol Cárdenas de Rojas, la Reina de la Feco 2010, Carolina I; así como autoridades municipales, estatales y algunos invitados especiales, las candidatas tuvieron la oportunidad de participar en diversas etapas en las que lucieron trajes casuales y de noche; entre otros.

    En cada una de las etapas, las participantes de los diez municipios hicieron pasarelas, coreografías, se autopresentaron y desarrollaron un tema de cultura general, que sirvió para sumar puntos y que el jurado calificador pudiera deliberar.

    Cabe destacar que en la primera etapa del certamen se proyectó un video con un breve collage de las candidatas, así como la imagen de la Feria de Todos los Santos. Posteriormente, durante la segunda etapa, se presentó otro video sobre la charrería, con un performance mexicano y la actuación de algunos charros ejecutando suertes.

    El jurado calificador estuvo integrado por expertos en la materia y así como reinas y ex reinas de belleza, entre otros.

    Es importante resaltar que el público asistente al certamen tuvo la oportunidad de disfrutar de la actuación de diversas agrupaciones como el Ballet Folklórico de Villa de Álvarez y el espectáculo Ángeles de la Calle.