PRACTICAR DEPORTE ASEGURA UN DESARROLLO INTEGRAL: SNTE 39

    0

    El dirigente magisterial manifestó que los trabajadores de la educación inculcan hábitos de vida sana, de convivencia respetuosa y solidaria a través de la práctica regular del ejercicio y el deporte organizado, estimulando el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. Hizo un reconocimiento a los integrantes de este equipo, quienes dedican parte de su tiempo libre a representar en el deporte a la Sección 39 del SNTE, “por lo que siempre cuentan con el respaldo y el apoyo de la organización sindical”.

    Indicó que es necesario fortalecer las actividades que se realizan en la escuela como un espacio que permite multiplicar los esfuerzos en materia de deporte, salud, convivencia social, como una defensa para la niñez y la juventud de las adicciones, de la violencia y de otros fenómenos que son una amenaza permanente.

    Rangel Lozano, refrendó la convicción de que realizar deporte asegura un desarrollo integral para todos, y el fútbol es el deporte más practicado en México.

    Finalmente señaló que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación que dirigen Elba Esther Gordillo y Juan Díaz de la Torre, tiene la convicción de que una educación integral y de calidad para todos los niños, niñas y jóvenes será la base de un México próspero y justo.

    Por los integrantes del equipo hicieron uso de la voz el director técnico Raúl Hernández, Porfirio Ureña y Jorge Michel, quienes manifestaron su disposición para participar en todas la actividades que convoque la Sección 39 del SNTE y reconocieron el trabajo realizado por la dirigencia sindical.

    Dicho acto se realizó en la Unidad Deportiva Fernando Moreno Peña, de la Sección 39 del SNTE, con la presencia de los integrantes del equipo y del director técnico Raúl Rafael Hernández y Pérez de León.