Romero Impulsa Ruta de la Salud

    0

    Este tramo del tercer anillo le será cerrado un carril a la circulación vehicular para que pueda ser usado por los deportistas y grupos familiares que asistan a desarrollar activación física, desde las 7.30 hasta las 9.30 horas, todos los días de lunes a sábado.

    La Dirección de Tránsito y Vialidad tomará las providencias necesarias a fin de proteger a los participantes.  El diputado local José Manuel Romero Cuello felicitó al presidente municipal por aplicar este programa que viene a ofrecer alternativas sanas a los habitantes de la ciudad.

    Romero Coello señaló que con este tipo de acciones se busca tener una sociedad saludable, agregando que desde el Congreso del Estado ha estado participando en diversas iniciativas en donde se promueva el deporte y la activación física.

    El diputado local recomendó a la sociedad hacer activación física por lo menos media hora al día y no ver esto como una obligación sino como una necesidad de la misma gente para tener una buena salud.

    José Manuel Romero Coello ha sido un entusiasta participante en diversos eventos deportivos y recreativos, tales como caminatas, bicipaseos, etc. Por ello, el compromiso del diputado Romero para generar espacios de recreación deportiva a la sociedad y con ello tener gente saludable.

    El diputado local señaló que la salud es más importante que lo material, ya que si una persona no tiene buen estado de salud no puede cumplir a cabalidad sus sueños o anhelos y por ello se promueve este tipo de acciones.

    Viernes, 23 de Julio de 2010 | COLIMA, MÉXICO