Gobierno de Estado Otorga Apoyo a Selección Infantil de Futbol 2004-2005

    0

    Ballesteros Peralta, comentó que por encomienda del Ejecutivo Estatal, se está aportando este recurso para que los pequeñines asistan a este evento nacional, y no se queden sin participar.

    “El gobernador Mario Anguiano, nos ha encargado que les otorguemos esta apoyo a ustedes como madres de familia para que sus hijos asistan a este evento nacional con el respaldo del Gobierno, a sabiendas de que queremos seguir fomentando el deporte y la activación física en la niñez, juventud, y todos los colimenses”, dijo Ballesteros Peralta.

    Asimismo, el subpresidente de la Asociación de Futbol en el Estado de Colima, David Arellano, comentó que se tiene todo el interés de que este selectivo asista y de buenos resultados al Estado, como lo han hecho en otros deportes.

    Por su parte, la presidenta de padres de familia, Claudia Campos Alcaraz, expresó el agradecimiento del Gobierno del Estado a  través del Instituto Colimense del Deporte.

    “Este apoyo nos ayudará a solventar gastos de comida y hospedaje, la verdad estamos muy agradecidos con el gobernador Mario Anguiano y el director del Incode, David Ballesteros”, dijo la presidenta.

    Con ella estuvieron presentes las señoras: Rocío Gómez Castillo, Karina Aguayo y Lourdes Contreras Ortega.

    La Selección Infantil de Futbol la conforman: Luis David Gallardo Llerenas, Jesús Alejandro Cárdenas Morfín, Xavier Yael Becerra Tejeda, José Enrique Figueroa Aguayo, Emiliano Ramírez Gutiérrez, Oliver Leonardo Ricardo Campos, Sergio Emiliano López López, Daniel Rodrigo Rebollar Arauz, Carlos Emilio Rentería Flores, Juan Pablo Sandoval Contreras, Emiliano Cortés Vega, Erik Yahir Hernández Alcala, Fernando Flores Martínez, Leobardo Zinedine Guzmán Munguía, Ángel Emmanuel Sánchez Alvarado, Jonathan Alexandro Espinoza Hernández, Pedro Alberto González Gómez y Juan Pablo Elizondo Ávalos. El director técnico, Abdiel Macías Morán, el auxiliar técnico, Víctor Antonio Iñiguez Rodríguez y el delegado Carlos Lorenzo Rentería.

    Asimismo, la presidenta de padres de familia, agradeció el apoyo de la Secretaria de Educación que rige Federico Rangel Lozano, al Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a Ana Centeno, regidora de Villa de Álvarez, a la empresa Coca Cola, al diputado Enrique Rojas.

    Viernes, 23 de Julio de 2010 | COLIMA, MÉXICO