ROMERO IMPULSA EL DEPORTE

    0

    Romero Coello ha sido un apasionado del deporte, en la charrería ha sido campeón estatal en cala de caballo, lo que le llevó en 2000 a quedar en los primeros tres lugares del Congreso Nacional en Pachuca, Hidalgo.

    Como portero ha obtenido importantes logros en diferentes equipos, como en el Fray Pedro de Gante en donde defendió la meta en el título que ganaron unos juegos intersalesianos.

    Por ello el diputado Romero Coello ha sido un fuerte impulsor del deporte y semana a semana visita a diversos grupos de mujeres que realizan activación física, a quienes les ha apoyado con la entrega de material deportivo.

    Las ha motivado a seguir haciendo ejercicio pues de esa manera se mantienen sanas y no hay mejor medicina que el deporte para estar saludables.

    Recientemente se reunió con un grupo de jóvenes, del Casette Bike, que les gusta el bicicross y que han improvisado un espacio en el Parque Hidalgo, dejando el compromiso de apoyarlos a la brevedad para adecuar el lugar para la práctica de su disciplina.

    Pidió a los jóvenes practicar un deporte pues así se mantienen alejados del ocio, que muchas veces es el cáncer de los problemas de la sociedad.