Romero Coello confirma: sí irá tras la alcaldía de Colima

0
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- José Manuel Romero Coello confirmó que luego de los acuerdos y análisis realizados por el Partido Revolucionario Institucional, buscará la alcaldía en la próxima contienda electoral.
“Ya en próximos días estaré anunciando mi renuncia al Instituto Mexicano de la Juventud para tener todos los requerimientos para poder registrarnos la presidencia municipal de Colima”.
Dijo que  siempre ha dicho que su objetivo es que le vaya bien a Colima ya que la trayectoria que a realizado ha sido en base a mucho esfuerzo.
“He sido director del Instituto de la Juventud después como secretario de la Juventud, como diputado de elección en el distrito 1, estuve 8 meses como síndico municipal y recientemente como director del Instituto Mexicano de la Juventud”.
Abundó que ha sido una gran oportunidad con una gran experiencia a nivel nacional. “Hoy me siento muy contento comprometido de esta responsabilidad que me da mi partido
para poder registrarme en próximo días como candidato presidente municipal”.
Calificó que es difícil ya que es una gran responsabilidad y con el apoyo de toda la población colimense se podrá salir con un muy buen resultado.