Romero Coello acusa que intimidan a simpatizantes del ‘Proyecto Romero’

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Sin mencionar qué instituto político, José Manuel Romero Coello, integrante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Colima, acusó que han tratado de intimidar a las personas para que no apoyen al “Proyecto Romero”.

“Yo ya estoy concentrado en lo que viene, en seguir sumando y sumando gente y la verdad muy contento con la respuesta, ya empezaron a manifestar su apoyo tanto en público como en lo privado, también sé que han intimidado a muchas personas donde les dicen que no apoyen el proyecto de Romero”.

Tras cuestionarle sobre el nombre del instituto político al que se refiere, respondió que no tiene caso mencionarlo ya que se concentra en consolidar el proyecto con la suma de liderazgos.

“Se suman muchas personas que tiene ganas de participar y tienes ganas de ser incluidas, y bueno las amenazas que están lanzando de que no se sumen a este partido y a este proyecto están saliendo al contrario; creo que nos están beneficiando”.

De esta manera hizo el llamado a la población a no dejarse intimidar, ya que existe un trabajo de propuestas, de perfiles de los candidatos, no de guerra sucia, sino de mucho contacto con la gente.

Además anunció que el próximo jueves a las 6 de la tarde se registrará en el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE) por algún cargo público por el PVEM.

FEDE Y MARGARITA, CONTENDIENTES DE MUCHO PRESTIGIO

Por otro lado, Romero Coello calificó que será una gran campaña contra otros actores políticos como el ex priista Federico Rangel Lozano de Movimiento Ciudadano y la priista Margarita Moreno, siempre y cuando ya sean avalados por el IEE.

“Me da gusto ir contra contendientes de mucho prestigio, gente honorable, gente que aprecio y respeto, y estoy seguro que el electorado es el que tomará las mejores decisiones”.