Rogelio Delgado ofrecerá el seminario en Tecomán “Mejores decisiones”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Las mujeres empresarias de Tecomán estarán participando y ofreciendo un seminario denominado “Mejores decisiones”, cuyo objetivo será crear conciencia sobre lo que cada persona decide en su vida; y para ello, han invitado al conferencista Rogelio Delgado Espinoza, quien en rueda de prensa se presentó como instructor y facilitador de este tipo de conferencias.

Al explicar de qué trataría el seminario mencionó que las personas todo el tiempo toman decisiones grandes y menores, pero nadie nos ha enseñado a tomarlas, aprendemos a golpes, no tenemos la culpa pero al final evaluamos y vemos que podríamos tomarlas de mejor manera.

En cuanto a por qué con las mujeres empresarias de Tecomán, afirmó que “son un grupo inquieto y entusiasta que me invitaron,  pero el acceso es general, porque veo una forma para mejorar sus resultados, la propuesta es trabajar de a 10% hasta llegar al 100 y eso a lo largo representa mejoras en toda su vida; primero es en lo personal pero luego en los negocios también”.

Por lo general –dijo- la gente toma decisiones a partir de sus experiencias y formación, no por un proceso inteligente y flexible, es decir, decide según la situación y factores críticos, llegando a decisiones sin control donde las circunstancias arrastran y al final la persona llega a donde nunca deseó llegar.

Delgado Espinoza señaló que el objetivo es proporcionar a los oyentes, los elementos para que tomen mejores decisiones y vivir su vida acorde con un propósito propio. “Verás al mundo y al comportamiento humano desde otras perspectivas”.

Este tipo de seminario, añadió el conferencista, es para todo tipo de público, “de hecho para el próximo Ayuntamiento ya se entregó la invitación y lo pueden aprovechar mejor por la esperanza de vida que tienen los jóvenes, me hubiera gustado que alguien me orientara, así que puede servir a los próximos Ayuntamientos para todas las decisiones que tomen porque no es la gran revelación, yo le diría conciencia al tomar decisiones”.

La cita es este miércoles 18 de agosto a las 6:00 de la tarde Centro de Desarrollo Comunitario San Miguel, a dos calles de la secundaria Gregorio Torres Quintero con un costo de 50 pesos por pareja de personas.