Alcalde de Tecomán y presidente electo trabajan en el proceso de entrega-recepción

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Los presidentes municipales de Tecomán, electo y en funciones, Guadalupe García Negrete y Héctor Vázquez Montes, respectivamente, sostuvieron una reunión de acercamiento en torno al proceso de entrega-recepción gubernamental.

En ese tenor, el alcalde electo Guadalupe “Lupillo” García, dijo a los medios de comunicación que fue una reunión cordial donde encontró muy buena disposición para la entrega de información. “Al igual que hay cordialidad con los directores de la administración actual, hay muy buena relación también de la señora Gabriela Regalado con mi esposa Mireya, hay buena comunicación y fue un acercamiento solamente”.

Entre los temas que se tocaron, dijo, se habló de dónde se va a llevar a cabo el evento formal de entrega-recepción, “que seguro será en el Casino de la Feria, porque es un lugar amplio y al descubierto donde toda la gente de Tecomán que quiera asistir, estará; no habrá lugares apartados, conforme vayan llegando se van sentando, los únicos que van a tener un lugar especial son los discapacitados, de ahí en adelante nadie, toda la gente del pueblo estará invitada porque toda la gente es de primer nivel para la administración que voy a encabezar”.

Por otra parte, Guadalupe García aclaró que por el momento solamente se tiene una comisión de trabajo que se está dando por parte de su equipo, “hasta ahorita no hay nada definido en cuanto a cargos, nadie puede decir que va de director de Obras Públicas, de Oficial, Servicios Públicos o de cualquier cargo, ahorita no hay nada de eso”.

Especificó que de su parte se cuenta solamente una comisión, “yo también reconozco la disposición de las actuales autoridades para entregar, estamos hablando de 25 personas, es un gran equipo y está bien conformado, que ya se les dio una plática de cómo tienen que llevarse a cabo las cosas”.

Negó que en su administración se vaya a ocupar personal que venga fuera del municipio, “lo dijimos desde la campaña, va a ser una administración conformada con pura gente de Tecomán, gente buena, egresados de buenas escuelas, que pueden llevar por buen rumbo el destino de Tecomán, así lo dije y lo vamos a cumplir”.

También dijo que sería una administración austera y en ese sentido anunció que la atención del presidente va a ser abajo, en el edificio de Presidencia. “No vamos a poner elevadores para las personas con capacidades diferentes, el presidente municipal va a estar abajo atendiendo de manera práctica a los tecomenses, desde el primer día”.