Robbie Maddison Desafia Londres

    0

    El puente sirvió como rampa de despegue y de aterrizaje. El australiano fue capaz de cubrir la distancia que separaba ambos lados del puente, en el momento en que se abrió para dejar paso a los barcos que operan en la zona. Con una velocidad de aproximadamente 75km por hora, Maddison despegó desde la zona norte del puente y completó un backflip antes de caer de manera brusca pero segura en la zona sur.

    “He estado pensando en cómo hacer este salto durante años. En los últimos meses, hemos inspeccionado las dos áreas del Tower Bridge. En esta ocasión sólo estuvimos pocos minutos, por lo que todo tuvo que hacerse con la mayor precisión posible. El sentimiento de volar entre las dos torres y sobre el Támesis fue indescriptible”, comentó Robbie al final del salto.

    Ésta es la última actividad en el increíble currículum del atleta Red Bull, que incluye (entre muchas otras cosas) saltar la distancia equivalente a un campo de fútbol americano (106,9 metros) en 2008, o dar la bienvenida al año 2009 con un salto de 25,5 metros de altura sobre la azotea del famoso hotel ‘Arco del Triunfo’ en Las Vegas.

    Más información en: www.redbullcontentpool.com

    Londres, Inglaterra; 13 de Julio de 2009
    Communication Red Bull México