Roban camión de “Bon-ice” en la libre Colima-Guadalajara

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Ciudad Guzmán, Jalisco.- Fue alrededor de las 06:30 horas que tres sujetos a bordo de una camioneta Frontier en color rojo, le cerraron el paso a una unidad de carga que transportaba productos congelados, obligando que el conductor detuviera su marcha para después amenazarlo con un arma de fuego y luego subirlo a un automóvil particular.

Los sucesos acontecieron en las inmediaciones del kilómetro 35 de la carretera libre Ciudad Guzmán – Acatlán de Juárez, según refirió a los uniformados Carlos Gutiérrez de 35 años de edad, conductor del camión.

Después de que los sujetos lograron su cometido, narró el afectado, lo bajaron metros adelante, escapando los maleantes con la unidad cargada con una tonelada aproximada de “bolis” de la marca “Bon Ice”.

La oportuna intervención de la corporación de Seguridad Pública de Techaluta de Montenegro logró la localización del camión alrededor de las 09:30 horas. No mencionaron que la mercancía robada hubiera desaparecido. Dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado para que realizara los trámites correspondientes.