Riult Rivera se reúne con CANACINTRA

0

*Riult Rivera, Candidato a Diputado Federal, se reunió con integrantes de la CANACINTRA Colima, para exponer sus propuestas de campaña y establecer diálogo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Candidato a Diputado Federal por el Distrito I, Riult Rivera mantuvo una reunión con miembros de la CANACINTRA para presentar sus propuestas de campaña, las cuales se hacen mención en recuperar el presupuesto que la Federación disminuyó para programas que beneficiaban a todos los sectores de la población.

Durante su participación, Riult Rivera hizo mención que en los recorridos que hace, visitando a los 5 municipios que integran el Distrito I Federal, reciben queja, demanda constante para que desde la Cámara de Diputados se generen las condiciones legislativas que regresen los programas sociales a Colima; compromiso que asumió realizar cuando sea Diputado Federal.

Posteriormente, comentó que quiere ser Diputado Federal para ser un portavoz que represente el cambio y la lucha firme por aumentar el presupuesto 2021, con la intención de que haya más oportunidad de trabajo para los colimenses que aún padecen afectaciones por la pandemia del Covid 19.

En otra de sus participaciones, el Candidato por la Coalición “Va por Colima” Riult Rivera, manifestó su interés por impulsar desde el Congreso de la Unión, a las y los estudiantes, a través de becas que incentiven su ingreso a universidades, con el objetivo de adquirir conocimiento y se atribuyan de herramientas para mejorar su entorno de vida.

Para finalizar, Riult Rivera agradeció a los asistentes que participaron y escucharon sus propuestas e invitó a votar por las y los candidatos de la Coalición “Va por Colima”, esto para tener una línea del mismo pensar y con las mismas ganas de hacer las correcciones que se necesitan en el presupuesto del Estado para que se recupere lo que hoy no se tiene.