Riult Rivera descarta haber recibido amenazas o agresiones en sus recorridos

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato al Distrito 1 federal por la Coalición “Va por Colima”, Riult Rivera Gutiérrez, descartó que él y su equipo hayan recibido agresiones o amenazas durante sus recorridos por las calles y zonas conflictivas de las que conforman su Distrito.

“Afortunadamente no hemos tenido ninguna agresión de forma directa, al contrario, durante los recorridos la población me ha recibido muy bien, durante los recorridos nos invitan a pasar a los domicilios para platicar o mostrarnos algunas cuestiones que hay que atender”.

En tanto reconoció que su publicidad como lonas, calcas y espectaculares han sido dañados, desconociéndose a los presuntos responsables.

Agregó que el proyecto que impulsa está fortalecido y es bien visto por la población, lo cual genera la inconformidad de sus competidores políticos quienes, expresó, dedican el tiempo a generar ataques a través de las redes sociales.

“Pero definitivamente los entiendo saben que vamos arriba y saben que la población nos está respaldando y es el motivo por lo que están realizando estas acciones negativas, queremos campañas limpias y llenas de propuestas, donde se vaya viendo quienes son los que quieren trabajar, yo lo he dicho, hago compromisos para cumplirse, no hago promesas y hay que estar bien conscientes que cada compromiso tiene un previo estudio y por supuesto que son viables”.