Rimma Jitomirskaia y la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura inauguraron “Tiempo de navidad”

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con excelente programación musical a cargo de Rimma Jitomirskaia y la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura, dio inicio el festival cultural “Tiempo de Navidad”, que organizado por el Programa de Desarrollo Cultural para la Atención de Públicos Específicos de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Conaculta, llevará actividad artística del 1  al 18 de diciembre, con sede principal en el Teatro Hidalgo.

Acompañado del espíritu navideño que envuelve el mes de diciembre, el telón del Teatro Hidalgo se levantó para dar paso a la pianista Rimma Jitomirskaia, que con gran entusiasmo deleitó al público asistente con un popurrí navideño. La artista de origen ruso aprovechó el espacio para dar a conocer por primera vez los temas: “Alfredo”,  “Tierra del amor” y “La fiesta Colimense” parte de su nueva producción discográfica. Agradecida por la gran aceptación se despidió cantando con gran amor “A Colima Dios Llegará”.

Posteriormente, el escenario del imponente recinto cultural, fue invadido por el talento y la esencia de niños y jóvenes que integran la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura, que bajo la dirección del maestro José Antonio Frausto Zamora, ofrecieron un concierto que duró aproximadamente una hora con temas contemporáneos que permanecieron en el gusto de todos los asistentes.

La programación de los eventos gratuitos también llegará a escenarios de Coquimatlán, Comala y Manzanillo, para consultar la información ingresa a www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.