Ridículo que digan que me voy a Morena: Rueda Sánchez

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado priista Rogelio Rueda Sánchez rechazó los señalamientos en el sentido de que renunciaría a su partido para incorporarse a la bancada de Morena en el Congreso del estado.

Al respecto, el líder de la fracción tricolor, precisó que “son cosas tan fuera de sustento, no me merece ninguna opinión”.

Cuestionado sobre los señalamientos del exgobernador Fernando Moreno Peña, el legislador contestó: “Evidentemente él está incómodo, me voy a quedar en el PRI, los señalamientos ridículos no merecen opinión de mi parte (…) me han invitado muchos partidos a afiliarme (pero) no pienso afiliarme a ningún otro”.

Rueda Sánchez se dijo respetuoso de las opiniones de todos los militantes del PRI “en el caso de esta persona (Moreno Peña) ha tenido responsabilidades importantes pero para los priistas, hay una especie de ley no escrita, el líder del PRI es el titular del ejecutivo y ese es Nacho Peralta y si él (Moreno Peña) no lo tiene claro, es problema de él”.
Sobre la construcción de la sede del PRI, el legislador mencionó que se tendrá que revisar el tema por las instancias del partido “de ahí, de cuestionar a alguien, que se pelee con el espejo o quien quiera, no es mi caso, yo hago la política no buscando pleitos sino acuerdos”.

“Naturalmente (explicaré la construcción de la sede del partido), si alguien no sepa comportarse como exgobernador, tendrá que revisarse y yo no señalaré su comportamiento en medios en ese sentido (…) el gobernador está enterado del tema (del edificio)”.