Ricciardo, feliz como en su primera victoria

0

*El piloto de Red Bull no ocultó su felicidad por ganar el GP de Hungría y dijo que estará de fiesta continua durante los primeros días de vacaciones. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que ganó el Gran Premio de Hungría, undécima prueba del Mundial de Fórmula Uno, manifestó desde el podio que se siente “igual de contento” que en su primera victoria.

“Es increíble. Estoy muy feliz, siento lo mismo que la otra vez, me siento igual de contento que tras mi primera victoria”, explicó Ricciardo, que este año ha sido el único que ha roto la hegemonía de los Mercedes, al ganar en el Hungaroring después de haberlo hecho el pasado 8 de junio en Montreal en el Gran Premio de Canadá.

“El coche de seguridad del principio nos dio ventaja, pero el segundo no nos ayudó del todo”, comentó Ricciardo, que logró su segunda victoria del año y el tercer puesto del Mundial, con 131 puntos, a 71 del líder alemán Nico Rosberg y a 82 de Lewis Hamilton.

“Lo celebraré a tope”, admitió el australiano, que supera en 42 puntos a su compañero y cuádruple campeón del mundo alemán Sebastian Vettel.

“Es más, creo que voy a estar de fiesta continua durante los primeros días de las vacaciones”, comentó en la ceremonia del podio.

Con información de Red Bull