Ricardo Enrique Preciado nos motiva a continuar por un camino de preparación constante: Orlando Lino

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Al finalizar el último evento cultural de la primera temporada del programa denominado Dominguiarte organizado por la dirección de Cultura del Ayuntamiento de Coquimatlán, el Presidente Municipal Orlando Lino calificó este evento como gran cerrojazo dedicado a Ricardo Enrique Preciado Hernández, primer lugar nacional en Olimpiadas del Conocimiento 2016 reconocido por la Presidencia de la República.

“Es un orgullo para todos los coquimatlenses que Ricardo Enrique Preciado Hernández sea como muchos niños; dedicado, inteligente y provenga de una familia sencilla. Este homenaje es para motivarnos por el camino de la preparación constante y ya lo dijo en su discurso ante el Presidente Enrique Peña, México nos necesita despiertos”, destacó el alcalde.

El edil coquimatlense se refirió al logro de este estudiante como el resultado de una familia comunicada, maestros de escuelas públicas bien preparados y el interés individual de estudiantes como Ricardo Enrique con deseos de salir adelante y ser parte de los cambios que nuestro país necesita.

Al agradecer la presencia del Ballet Folclórico del municipio de Villa de Álvarez dirigidos por el maestro Manuel Hernández Luna, el Presidente Municipal de Coquimatlán informó que el  próximo 11 de septiembre se tendrá la visita a este municipio de las diez candidatas que participan en el concurso para obtener el título de la Feria de Colima.

“Yusmari, nuestra representante en este concurso es excelente anfitriona y guiará a las candidatas por los lugares naturales de Coquimatlán, dando a conocer las bondades turísticas, históricas, de gastronomía y la calidez de nuestra gente”, subrayó.

De igual forma, continuó el munícipe Orlando Lino, ya estamos organizando todo lo relacionado para llevar a cabo las tradicionales Fiestas Patrias del 13 al 18 de septiembre y serán muy lucidas para satisfacción de todos los coquimatlenses, indicó.

Para finalizar, Orlando Lino dio a conocer un evento en puerta organizado por la dirección de Cultura titulado La Voz Ranchera de Coquimatlán en el que podrán participar todos los amantes de la música mexicana.

“Este evento se tiene programado realizarlo en el atrio del templo y si las condiciones climáticas nos impiden, será en el auditorio de Casa de la Cultura. Habrá interesantes premios y desde este momento pueden inscribirse en la dirección de Cultura, en horarios laborables”, terminó el Presidente Municipal de Coquimatlán, Orlando Lino.