Tecomán registra tres balaceras; cuatro personas resultan heridas, entre ellas dos mujeres

0

*Los hechos se registraron en las colonias Villas del Sol, Cofradía de Juárez y San Ignacio.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Cuerpos policiacos y de auxilio, como la Cruz Roja, tuvieron una intensa actividad en las primeras horas de este martes luego de que en diferentes puntos del municipio se registraron tres intensas balaceras donde se tuvo como resultado a cuatro personas heridas, entre ellas dos mujeres.

El primer hecho se registró a la 1:00 de la mañana en la calle Fortunato Gallegos esquina con Ma. Elena Espinoza, en la colonia Villas del Sol. En este lugar, cuatro individuos a bordo de dos motocicletas agredieron a balazos a José Adrián Sánchez Gutiérrez, de 28 años de edad, de ocupación campesino, quien recibió impactos en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado con urgencia por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital.

Minutos más tarde, alrededor de la 1:25 de la mañana se reportaron disparos de arma de fuego en la calle Javier Mina de la colonia Cofradía de Juárez; en este lugar la policía de procuración de justicia localizó en el interior de una camioneta Chevrolet, línea Cruce, a dos mujeres lesionadas con arma de fuego. Nereida López, de 24 años, y Cinthia Deyanira Rentería, de 26 años, originarias de Tecomán, presentaban heridas en diversas partes del cuerpo, mientras que el vehículo en el que viajaban tenía varios impactos de arma de fuego calibre 7.62 mm.

Las lesionadas fueron trasladadas a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a recibir atención médica.

El último hecho se registró a las 5:20 de la mañana en la calle Agustín Melgar del fraccionamiento San Ignacio, en este lugar dos hombres a bordo de una motocicleta agredieron con un arma de fuego a Rubén Esparza de 19 años de edad, cuando caminaba por esta calle.

El joven fue herido en la frente y en la pelvis, por lo que se refugió en la cochera de una vivienda hasta que arribó la policía municipal y la Cruz Roja para atenderlo.

Reportes policiacos señalan que aunque se realizaron operativos policiacos no se logró detener a ninguno de los responsables de los tres ataques.