REVIVE PREMIO TEPEZCUINTLE

    0

    Asimismo el destacado cronista colimense deportivo agradeció el apoyo que le otorga el gobierno de Mario Anguiano Moreno a través del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), el presidente del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, la Secretaria de Educación, a cargo de José Guillermo Rangel Lozano y el rector de la Universidad de Colima José Eduardo Hernández Nava.

    En este evento serán reconocidos y galardonadas diferentes asociaciones y personajes emblemáticos de antaño, tal es el caso, de Juan Valdovinos “El Tigre”, uno de los sobrevivientes de los afamados voleibolista que jugaban con los pies descalzos, y muchas glorias más.

    Asimismo Jorge Aguilar mencionó que de las asociaciones destacan la Asociación de Charros Camino Real y Club Deportivo Tepames con más de 50 años, en constante actividad.

    A la vez también se reconocerá a gente del pasado que le dio brillo al equipo de voleibol Cocoteros de Colima, y se nos adelantaron el camino eterno, Alfonso Jackson, José Vallejo y Juan Carlos Pedroza Montaño, entre otros. Así como en el rubro de charrería a Salvador Ventura Topete.

    Mientras que como Cronista Deportivo los galardones serán para José Eladio Delgado Cardona el “Chepo Uruguayo” el inmemorian y Roberto Guerrero Ayala, comentarista de Televisa y Radiorama quien ha cubierto todos los Campeonatos de Futbol, siendo los últimos los de Alemania y Sudáfrica.

    Por último, el afamado cronista colimense hizo la invitación a las y los colimenses para poder asistir a este evento de gran relevancia para el deporte colimense, ya que con esto se verá demostrado lo más sobresaliente del deporte en la entidad.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email: [email protected] / [email protected]

    {Jathumbnail off}