PREMIAN A GANADORES DEL 5º CONCURSO ESTATAL DE FOTOGRAFÍA TURÍSTICA

    0

    Juan Antonio Ochoa destacó que este concurso es muy importante para la actividad turística, ya que permite promocionar a nuestro destino mediante excelentes imágenes, aspecto que motiva a los turistas y visitantes a conocer y volver a nuestro territorio. Agregó que La imagen que proyectemos Colima hacia los mercados emisores de turistas es fundamental para atraerlos.

    Finalmente, Ochoa Fernández realizó un reconocimiento a los miembros del jurado por su valiosa participación y externó un agradecimiento a los patrocinadores del concurso, representados por el contralor del hotel María Isabel, Miguel Ángel Ocaña Navarro.

    Los premios consistieron en:

    Primero lugar: Estancia para 2 adultos por 2 noches y 3 días en habitación superior en plan europeo en el hotel Grand Bay de Isla Navidad, más una computadora portátil modelo NP350V4C-A05MX, Core i5, LED HD 14.0” 6GB Memoria RAM, 750 GB disco duro y correspondió a Daniel Robles Cruz, un turista del estado de Oaxaca.

    Segundo lugar: Estancia para 2 adultos por 2 noches y 3 días en suite plan europeo del hotel Camino Real de Manzanillo, más un Ipad wi-fi 3ra. Generación 16GB y correspondió a Juan Pablo Sánchez Castellanos de Villa de Álvarez, Colima.

    Tercer lugar: Estancia para 2 adultos por 2 noches y 3 días suite plan europeo en el hotel Las Hadas Golf & Resort, más una cámara digital Cyber-Shot Modelo DSC-TX20, 16.2 Mega Pixeles, Full HD y correspondió a Rafael Anguiano Radillo de Villa de Álvarez, Colima.

    En total fueron 12 las fotografías premiadas con importantes regalos que fueron desde estancias en los hoteles de Colima, Comala, Tecomán, Armería y Manzanillo, así como cámaras digitales y diplomas. Estas 12 fotografías se integrarán a un calendario que próximamente se dará a conocer. El total de fotografías que concursaron fueron 174 que correspondieron a 45 participantes.

    foto de Gloria Romero López

    foto de Juan Pablo Sánchez Castellanos

    foto de Jesusa García Rodríguez

    foto de Adrián Carrizales Valencia

    foto de Rubén Álvarez Bencomo

    foto de Édgar Villalobos Michel

    {Jathumbnail off}