REVELAN QUE YULENNY CORTÉS SUFRE DE BAJA PRESIÓN Y MIGRAÑAS

    0

    Y es que tanto Cortés León como Orlando Lino faltaron a las sesiones del 1 de abril donde comenzó el periodo ordinario; a la solemne del 5 de abril donde se entregó la medalla “Rey de Coliman” a Griselda Álvarez y a la del 8 de abril donde el congreso del estado aprobó el último nombramiento del Tribunal Electoral del Estado (TEE).

    “(Yulenny) De manera frecuente ha presentado problemas de salud, no sé si es un asunto crónico, no sé si es un tema mayor de salud, desconozco los detalles, ha presentado diferentes cuadros desde pérdidas de presión, migrañas u otras situaciones”, dijo el coordinador panista.

    Aclaró que están en constante comunicación con la diputada Yulenny Cortés quien por estas razones de salud no pudo asistir “no se encontraba en la ciudad, no pudo asistir a las sesiones”, puntualizó.

    Caso contrario con el diputado Orlando Lino con quien no han tenido comunicación y desconocen las razones por las cuales no asistió a las últimas tres sesiones.

    Tanto Yulenny Cortés como Orlando Lino reaparecieron ayer en congreso del estado donde rindió protesta Elías Sánchez Aguayo como magistrado supernumerario del TEE.